Mecánica de urgencia
En Global Port Equipment, nos esforzamos por ofrecer los mejores niveles de servicio a nuestros clientes. Es por eso que hemos puesto en marcha una innovación en el sector de equipos portuarios: la atención mecánica de urgencia.
Nuestra atención mecánica de urgencia forma parte del amplio servicio post venta que les ofrecemos a todos los clientes que nos compran equipos o repuestos.
Servicio de post venta
Este proceso se inicia la primera vez que usted nos compra una máquina. La máquina se entregará con todos los documentos de servicio necesarios para que sus mecánicos tengan toda la información posible para realizar las tareas de mantenimiento y reparaciones con eficacia.
Pero a veces, esto solo no alcanza, especialmente si el equipo desarrolla una falla. En ese caso, le ofreceremos nuestra asistencia directa y personalizada. En primer lugar, nuestro equipo de expertos le ofrecerá asistencia remota a su mecánico para asegurarse de que haya usado la pieza de repuesto correcta y para explicarle el proceso. En la mayoría de las situaciones, esto basta para arreglar la falla de la máquina, pero en caso contrario, le ofrecemos otra opción: nuestro servicio de mecánica de urgencia.
Mecánica de urgencia
Es muy sencillo. Sabemos que una máquina inactiva afecta sus márgenes de beneficio y el nivel de servicio que puede prestar a sus clientes. Con el fin de solucionar el problema en circunstancias como estas, le ofrecemos la opción de que uno de nuestros mecánicos expertos en urgencias vaya hasta sus instalaciones. Todos ellos tienen amplia capacidad y experiencia en la reparación de los equipos que suministramos, de modo que podrá volver a ponerlos en marcha lo antes posible.
Este servicio no solo le ayudará a reducir las pérdidas por la inactividad inmediata, sino que también puede beneficiar a su negocio en el futuro. Es decir, nuestro mecánico le ofrecerá orientación práctica en sus instalaciones y asistencia para su equipo, de modo que podrán ampliar sus conocimientos y habilidades y si volviera a aparecer el problema, podrán corregirlo con más rapidez.
Si usted nos compró el equipo a nosotros, también le ofrecemos servicios de mantenimiento y asistencia para ayudarle a instalar la pieza de repuesto. En ciertos casos, también podemos hacer visitas a sus instalaciones para encargarnos de la instalación del repuesto nosotros mismos.
Nuestro objetivo es lograr que el proceso de suministro de piezas de repuesto para la maquinaria imprescindible de su puerto sea lo más eficiente, rentable y cómodo posible. Ya no tendrá que llamar por teléfono y enviar decenas de correos electrónicos a varios proveedores hasta encontrar alguno que pueda suministrarle el repuesto que necesita: recurra a nosotros en el futuro y ahorrará dinero, además de conseguir el repuesto adecuado.